hoy he abierto una galleta de la fortuna y me ha salido esto:
"Alégrate, tienes la posibilidad de lograr lo que sea".
Lo que no me ha dicho es cuándo ni en cuánto tiempo!.
Así que automáticamente he revisado mi mini-lista de deseos y se me han abierto los ojos cuando he leído todo lo que tengo pendiente por hacer:
- aprender a tocar la guitarra, aprender a coser, conseguir de una santa vez ser bilingüe en inglés, aprender italiano y francés, renovar mi casa, comprarme una bici, re-aprender a montar en moto (se me ha olvidado os lo podéis creer?), aprender a pintar (de enana siempre quise tener un caballete!), y en la parte material: tener una casa con chimenea, un todoterreno, una casita en la playa y un mini ordenador portátil de esos de colorines tan monos que inundan ahora el mercado y con el que ya me veo emocionada dándole más vidilla a mi blog!.
y yo me pregunto: ¿las galletas de la fortuna tienen buzón de sugerencias ó departamento de atención al cliente? porque por más que me alegre no sé yo si voy a poder conseguir todo esto!.
Lo bueno de todo es que a pesar de ser consciente de que es muy difícil que algún día consiga tachar estas cosas de la lista, nunca pierdo ni la ilusión ni la esperanza, al revés, cada vez se me van ocurriendo más y más cosas y al final en vez de "mi mini-lista de los deseos" (sí ya lo sé de mini no tiene nada), va a terminar siendo "mi lista interminable de lo que siempre quise hacer".
Y qué pasa con las cosas que hago ahora? ¿son las que siempre quise hacer?........pues como todo en la vida: algunas sí y otras no.
Tengo un trabajo (como ya os he comentado alguna vez, no es el trabajo de mis sueños pero tal y como está la cosa hoy en día no me puedo quejar, por lo menos trabajo y el ambiente no está nada mal), tengo una niña preciosa, una perrita que te la comes, vivo en una casa que no está nada mal (no es mía ni tiene chimenea pero me conseguí independizar!), y a pesar de los años sigo con la inquietud de cuando era enana de curiosear y aprender más y más.
Además si nos ceñimos a las famosas 3 cosas importantes que hay que conseguir en esta vida, prácticamente ya lo he conseguido:
- tener un hij@: la tengo!!!!
- escribir un libro: no pero sí tengo este estupendo blog y como todo en esta vida tiene que modernizarse, suple perfectamente lo de escribir un libro formato papel y además es mucho más ecologista al no tener que gastar muchísimo papel para plasmar mis propias historias, así que lo he cumplido por partida doble!
- plantar un árbol: ves, esto lo tengo pendiente por hacer, pero siguiendo los vientos de cambios, lo voy a sustituir por conseguir tener mi mini-huerto de ciudad, que me llama mucho más la atención, es mucho más productivo y ayuda en mayor medida a contrarrestar la porquería que hay en el ambiente de la ciudad!.
(Si lo que yo te diga, no termino de tachar las cosas de mi lista y ya estoy incluyendo cosas nuevas, porque lo del huerto que yo recuerde no lo había apuntado!).
En fin, que no sé si finalmente conseguiré lograr lo que sea, lo que sí sé es que pase lo que pase, y los años que pasen me alegra saber que sigo teniendo ganas e inquietudes por hacer cosas y que qué narices, un día de estos seguro que lo conseguiré!!!!!!!!!!!!!!!.