hoy es 23 de diciembre, zum zum zum! y a partir de las 14:00 horas ésta que está aquí coge vacaciones hasta el 4 de enero!!!!!
es el típico día que tienes que venir si o si a la oficina (no sé para qué la verdad) y después de recorrerme la web como casi siempre y de mirar el reloj deseando que den las 14.00 para irme ya, he empezado a pensar en cómo pasa el tiempo, en que a la vuelta de vacaciones ya estaríamos en el nuevo año y me he dado cuenta de que no podía irme sin una última entrada en el 2009.
Mira por dónde, lo que me recuerda que últimamente estoy muy perezosa así que mi primer deseo para el año que viene es tener más actualizado mi blog!.
El año 2009 ha sido un año de turbulencias y cambios para mí, pero en general haciendo ahora balance no ha estado mal, sobre todo estos dos últimos meses!.
A principios de este año y gracias a la red, me volví a encontrar con mis compañeros del cole, nos hicimos amigos en el facebook y hasta quedamos una noche unos cuantos para cenar, cosa que me gustó bastante pero que me dejó la sensación de tener algo pendiente y es que no estaban todas a las que me hubiera gustado volver a ver.
Aunque como ya he reconocido en varias ocasiones, mi etapa en el cole fue de las mejores de mi vida y ahí conocí a gente que ha sido muy importante para mí, todos tenemos preferencias por unos u otros grupos de personas y a mí en el cole me pasó justo eso, en primero de bup nos juntamos un grupo de amigas, unas que llegaban nuevas y otras que ya estábamos ahí desde párbulos, con las que llegué a conectar en un año mucho más que con el resto de mis compañeros con los que llevaba años compartiendo clase y pupitre.
Por circunstancias de la vida: repeticiones, cambios de colegio......no nos volvimos a ver hasta este noviembre! 20 años después!!!! y otra vez gracias a que una de ellas nos buscó a todas en la red y no paró hasta que nos volvió a juntar! (lo mejor de todo es cuando nos lo cuenta y nos dice que el día que nos encontró se puso a llorar diciendo "las he encontrado", con esto os podéis hacer una idea de la ilusión que nos ha podido hacer a todas volver a estar juntas de nuevo).
Evidentemente nos faltó tiempo para organizar una cena, reconozco que al principio yo estaba muy nerviosa porque no estaba segura de lo que me iba a encontrar, pero llegué y allí estaban, mis amigas de siempre, 20 años después y por increíble que parezca seguían siendo las mismas!!!!! vamos que lo único que nos faltaba esa noche era el uniforme! (a cuadros y verde botella muy mono por cierto).
La cena duró hasta las 5 de la mañana, hablando, riendo y en definitiva poniéndonos al día, y desde ese día hablamos todos o casi todos los días por mail y hasta hemos hecho una cena de navidad!.
No hay día que no nos digamos una y otra vez lo encantadas que estamos de habernos reencontrado y la inyección de energía positiva que ha supuesto para todas!.
La verdad es que la vida de da sorpresas cuando menos te lo esperas y ojalá pueda llevarme sorpresas como esta durante toda la vida!.
No soy de las que suele hacer balance cuando acaba un año pero recordando el año que ha pasado, me quedo sin duda alguna con estos últimos meses, no hay nada como volver a recuperar la ilusión y espero y deseo que el año que viene empiece así y que sea muchíiiiisimo mejor.
A todos y todas felices fiestas!!!!!!!!!!!