viernes, 23 de enero de 2009

increíble pero cierto!!!!!
empiezo a escribir las primeras líneas y no me lo puedo creer......si hasta me tiembla el pulso!, y a pesar de que estoy acostumbrada a desahogarme y hablar conmigo misma de esta forma, nunca lo había hecho de cara al ..............MUNDO!!!!!! pero he de reconocer que a pesar de que ahora mismo se me pasan mil temores por la cabeza, estoy encantada con la idea!.

Y pensar que todo ha sido de la forma más fortuita posible, parece mentira cómo desde que surge una inquietud en tu cabeza, se empiezan a desencadenar acontecimientos hasta que comienza a tomar forma!!! y es que siempre quise escribir, es la mejor forma que conozco para desahogarme y expresarme, así que como muchas y muchos, soy de las que usa una especie de "diario personal" en el que vuelco mi pequeño mundo al que sólo tengo acceso yo!.
Ese archivo en word, con contraseña por su puesto, para que nadie pueda entrar sin permiso, al que acudo corriendo cada vez que algo me inquieta y que no me basta con "hablarlo", sino que tengo que volcarlo en mi pequeño reino y es entonces cuando encuentro alivio y desahogo e incluso veo las cosas mucho mejor y que según mi estado de ánimo, escribo a diario o una vez al mes.

Pero últimamente algo andaba rondando en mi cabeza a lo que no conseguía dar forma, pero que estaba ahí, inquietándome y asomándose de vez en cuando, como esos pequeños avisos que "saltan" de vez en cuando en tu móvil ó en tu ordenador y que poco a poco sin quererlo, ha ido creciendo en importancia, algo que a pesar de que en el fondo sabes perfectamente qué es, por alguna extraña razón no te atreves a admitirlo, y lo apartas de tu cabeza dando paso a otros pensamientos o simplemente a nada.........pero es inevitable, por más que quieras no puedes acallar a tu "campanilla" particular, y al final tienes que admitirlo: tu pequeño diario se ha quedado pequeño para tí, las fronteras y la puerta infranqueable empiezan a asfixiarte y necesitas salir al exterior.

Después de darle vueltas y vueltas a la mejor forma de hacerlo, de repente navegando por internet lo ví claro: que mejor forma de abrirme al exterior preservando mi intimidad que a través de un blog!!!.

Así que no lo he pensado dos veces, y tras investigar la forma de hacerlo, allá va!!!!! me he lanzado y aquí estoy!!!!
y lo mejor de todo es que lo hago con ilusión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario