domingo, 16 de marzo de 2014

Weekend...

Domingo por la tarde, día soleado la primavera ya está a la vuelta de la esquina y yo estoy......en casa...
Acabo de actualizar el diseño del blog, lo tenía pendiente desde hace tiempo e incluso me había descargado un manual para hacerlo perfecto, pero como soy como soy como soy, siempre dejo para otro momento lo de echarle un vistazo para quedarme con los pasos a seguir, y al final he terminado lanzándome en plancha a brujulear de una pestaña a otra hasta que más o menos he dado con los cambios que quería hacer y he conseguido "actualizado" a mi manera.
 
Debería estar en alguna terraza al sol, o aprovechando el día dando un paseo y saliendo por ahí, pero este fin de semana no tengo plan interesante (=irme de terracitas con mis amigas) y estoy un poco saturada de niñ@s, parques, pasteles de arena y mira mira mamá como me tiro sin manos y boca abajo por el tobogán... !!!
 
Sí lo sé, no soy la mejor madre del mundo pero es lo que hay, yo soy así y aunque tener a mis hijas es lo mejor que he hecho en toda mi vida, siempre he sido un poco rebelde e independiente, tengo mi mundo particular en el que me gusta y necesito refugiarme de vez en cuando y en este momento toca, necesito navegar...
 
El fin de semana está terminando y a este en concreto le doy una calificación de: pasable... ha hecho un fin de semana estupendo, de sol y sol como a mí me gusta, hemos estado con las niñas, los niños, las bicis.... y hasta el sábado por la noche hemos salido a tomar cervecitas por la Cava Baja y al teatro!!! (I can´t belive it), pero a pesar de que para el resto de mortales tendría que haber estado bastante bien, para mí no..... no me lo he pasado ni bien ni mal, resultado= pasable...
 
Y lo peor de todo, la sensación que me invade después de un fin de semana pasable, sensación de agobio, de perder el tiempo, de no saber lo que quiero, de querer hacer muchas cosas y no hacer nada, de no saber aprovechar y disfrutar lo que tengo (ahorcaría al inventor del santo órgano musical de dora la exploradora, de todas las melodías posibles ha tenido que meter no sé que música estridente dentro que tiene a mis hijas como locas aporreándolo y cantando a grito pelado la canción de "spiderman" que no consigo saber cuál es, pero cualquiera se hace la valiente y les pregunta....).
 
Y aún así, consigo desconectar a mi manera y brujulear por aquí...menos mal!.
 Empíricamente comprobado: necesito ver a mis amigas, reírme con ellas, salir, y no estar pendiente de nadie más que de mí!. Un ratito aunque sea, pero semana que no las veo, semana que me ahogo y pongo "malas notas" a mi tiempo "libre" (libre? he dicho libre?.....si es que soy una soñadora empedernida....).
 
Quedan un par de horitas de sol, tengo que elegir entre el baile de "soy una taza, un cucharón..." o dar un paseo con las bicis.... qué planazo! con tanta adrenalina y emoción me bloqueo y no sé qué elegir!!!.
 
En fin, mañana es lunes y por unas horas seré sólo yo, así que a levantarse, a salir a la calle  y a pedalear!.
 
Feliz tarde de domingo!

 



MyFreeCopyright.com Registered & Protected

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario