lunes, 2 de febrero de 2009

tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor

y el que tenga esas tres cosas, que le de gracias a Dios!!!!

nunca mejor dicho!!!! y es que he pasado una nochecita de dolor de estómago, acompañado de visitas varias al baño que madre mía, así estoy hoy, hecha una auténtica piltrafa!!!!.

Todo empezó el viernes por la noche, tuvimos cena de cumpleaños, corrijo, mariscada cumpleañeara, que como colofón final tuvo una horrible vomitona al llegar a casa de lo mal que me había sentado, y así hasta hoy.

Es increíble cómo te puede amargar la existencia un dolor de estómago..........qué horror, no he dormido nada, ayer me metí en la cama a las 10.00 pm confiando en quedarme dormida y olvidarme de mi tripa por unas horas, pero ha sido imposible, he pasado la noche entera dividida entre el baño y la habitación de la peque que está acatarradísima y al estar incómoda la pobrecita mía se despertaba llorando todo el tiempo.........

¿Y qué me decís del día que hace hoy??? llueve que te llueve todo el santo día, pero qué asco de invierno, si no llueve, nieva, si no viento horrible y si no un frío polar que te quita las ganas de cualquier cosa!!!!!!

Se notan los ánimos eh!!! pues lo que decía, la salud, os aseguro que si no me encontrara tan mal, a pesar de la lluvia estaría animada con cualquiera de los descubrimientos que hago últimamente, pero ahora la verdad, no tengo fuerzas para nada, estoy deseando que llegue la hora de comer para irme a casa con mi peque y tumbarme en un sillón!!!!!.

En fin, mal día para ponerme a escribir, hasta otra!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario