martes, 21 de abril de 2009

vitaminas vitaminadas

hoy me han enviado el siguiente e-mail:
Feliz día de MMGYLQTC

Hoy es el día de las "Mujeres Muy Guapas Y Listas Que Te Cagas", por tanto, por favor, reenvía este mensaje a todas aquellas mujeres que creas que corresponden a esta descripción. A mi no hace falta que me lo reenvíes, ya que lo he recibido de parte de otra Mujer Muy Guapa y Lista que Te Cagas!

Y recuerda que hay que vivir con este lema: La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado, sino un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de Baileys en la otra, hecha polvo y gritando: "Uaaaaaauuuu menudo viaje!!"
y claro me ha faltado tiempo para mandárselo a mis hermanas (por supuesto) y a mis amigas!
es la mejor inyección de energía positiva que he leído en mucho tiempo, y es que no me negaréis que en épocas en las que te bombardean con consejos del tipo: "ya está aquí la operación bikini, a qué esperas para ponerte en forma, ¿tu crema facial hace esto en 7 días?, ¿piel de naranja? dí adiós a la celulitis..........."
(que sinceramente, más que consejos parecen amenazas), recibir de repente un soplo de alivio y un guiño a tu persona de este calibre, aunque parezca una tontería a mí por lo menos como mínimo me ha provocado una sonrisa que automáticamente me ha hecho percatarme (una vez más), que hay cosas más importantes en la vida que las simplezas con las que a veces malgastamos nuestro tiempo.
Aún así, reconozco que el dedicarle cierto tiempo a una misma es una forma que algunas usamos para cuidar nuestro ego y que nos recarga las pilas de alguna manera. Por ejemplo, yo he decidido dedicar los domingos a esas pequeñas cosas que a mi chico por ejemplo le dan grima, pero que a mí me suponen toda una motivación, como es hacerme la manicura (cada vez que cojo la lima al pobre le chirrían los dientes, no lo puede evitar), ponerme una mascarilla en el pelo......y que me decís del día que conseguís tener un momento de lucidez al levantaros e ir al armario y en un momento os sacáis de la manga el modelazo y salís de casa para ir a la oficina divinas de la muerte???
son pequeñas cosas que no me negaréis que compensan, a que sí!!!.
Si es que como dice mi padre: necesitamos vitaminas y no hay excusa para tomarlas, las tienes por todas partes (en pastillas, en forma de e-mails, de conjuntos de ropa, de vacaciones, de detalles......), sólo tienes que elegir en cada momento la que necesitas tomarte y listo! ó como le canto a mi hija:
"vitaminas vitaminadas, las tomo por las noches y también por la mañanaaaaaaa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario